EMPINGAO by MALAKA x LOS YAKUZA

Rating: 5 out of 5.

Malaka está estrenando su nuevo sencillo llamado “Empingao”. En este caso están colaborando con ella “Los Yakuza”, una unión super fuerte. Este tema es un perreo con reggaetón. ¿Tienes presente cuando estás aburrido en casa, sin nada que hacer, de repente alguien te invita a un party, donde la locura está en primera fila? Exactamente en este modo podemos describir esta bomba que se avecina. Seguramente no podrás hacer a menos que tener en replay a este nuevo tema, creado e interpretado por ellos.

Follow us: Facebook | Instagram | Twitter | Spotify

Conociendo a los artistas

Malaka comienza a trabajar como actriz, incursionando en el teatro musical, y decide con sus compañeros, crear el grupo iLove donde principalmente cantaban géneros como el pop, house, electrónica, R&B, moombathon, y otros. El grupo fue nominado durante 4 años consecutivos a los premios Lucas, y Cuerda Viva, obteniendo uno de cada un. En noviembre del año 2019, Malaka decide comenzar su carrera en solitario, lanzando su primer single. A final del año 2021 fue nominada a los Premios Los Lucas con el video “Omelette”, y resultó ganadora del mismo.

Los Yakuza son un dúo vocal de música urbana de cuba. Empezaron su carrera artística desde muy temprana edad. Han hecho colaboraciones con cantantes muy aceptados por la juventud como,
Angeles, Yulien Oviedo, El Yera “Ex cantante de Elito Revé y Su Charangón´´. Los dos temas más aceptados son: Que viva Shangó y Rebota. Sus propósitos son ser un modelo a seguir para la juventud. Recientemente fuenon nominados a los premios Lucas con “Respeto” como mejor video del año.

%d bloggers like this: