Topo La Máskara – Artist of the Month (July 2020)

Rating: 5 out of 5.

Juan José Brito Castillo, conocido como Topo la Máskara, nacido el 5 de enero de 1987, en San Pedro de Macorís, República dominicana, es un cantante y productor musical del género urbano, afamado por éxitos mundialies como “Verdinha” Ludmilla, “Estoy Aqui”MC Fioti, “Scooby Doo Papa” Dj Kass, PitBull. “, entre otros.

Topo La Máskara, comenzó en el ambiente de la música a sus 14 años de edad. Se presentaba en fiestas como “Dj Live” cubriendo su rostro con una máscara de ahí surge su nombre artístico.

A partir del año 2012, su trayectoria artística toma un nuevo giro, al producir el tema que sería el “Hit” musical del año en su país natal, titulado “Qué Mujer Tan Chula”, del intérprete Vákero. Desde entonces, continuó colaborando y produciendo para un sin número de artistas del género urbano entre estos: Ludmilla, Dalex, Stefflon Don, Mc Fioti, Mr.Vegas,Edward Maya, Nyla, Walshy Fire, Yolanda Be Cool, Neutro, Arcángel, Mozart La Para, Nicky Jam, Farruko, Ñejo y Dálmata, Dj Luian, Amara la Negra, Dj Kass, PitBull entre otros.

En el 2018, firma con la compañía HVB Music Group y junto a su manejador, Helder Vilas Boas, lanzan el primer sello dominicano. Topo la Máskara es hoy uno de los productores musicales del género urbano más versátiles y de mayor prestigio alrededor del mundo.
4x Multiplatinum, Dj Produtor, Artista, intérprete del género Afrobow, Funk Pop, DanceHall Afrobeat Management HVB Music Group.

Original Ep release 17.0720
https://open.spotify.com/album/4TbwB7ixVeJqBZfNZ6ZPqa

https://itunes.apple.com/album/id1521731061

https://www.deezer.com/album/158176512

Youtube:
https://www.youtube.com/c/TopoLaMaskara/featured?view_as=subscriber

Intagram
https://www.instagram.com/topolamaskara/

Facebook
https://www.facebook.com/topolamaskara